QUIENES SOMOS

VallsAuto, somos profesionales del automóvil, especializados en el servicio de venta de vehículos seminuevoskm0 y de ocasión premium.

Contamos con unas instalaciones de más de 2.000 m2 entre exposición y taller para ofrecer el mejor servicio al cliente. Es por ello que ofrecemos el servicio de postventa para la reparación o revisión de su vehículo.

Cuidamos de su vehículo para que conduzca con total seguridad. En nuestro taller, podrá realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de su vehículo.

Para la venta de vehículos nuevos, representamos las marcas MITSUBISHI, SUBARU, SKODA y SSANGYONG. Y, si busca un seminuevo, km0 o ocasión, disponemos de un gran stock de vehículos en constante renovación.

Nos diferencia el personal humano, un equipo de profesionales en el automóvil llenos de ilusión que con su esfuerzo diario convierten en realidad el principal objetivo de VallsAuto: la satisfacción de los clientes y su confianza, es nuestra mayor recompensa.

En VallsAuto, no solo reparamos vehículos, velamos para su seguridad ofreciendo una total garantía y eficacia en todas las reparaciones y servicios ofrecidos.